I can’t fight this feeling any longer.

Botón a botón, me quitas la camisa. Me torturas, moviendo muy lentamente tus dedos sobre la tela de mi camisa.

And yet I’m still afraid to let it flow.

La camisa ya está desabrochada. Tus dedos se desplazan por la línea invisible que va desde mi cuello hasta mi ombligo. Te gusta atormentarme con tu tranquilidad.

What started out as friendship, has grown stronger.

Tus labios pasan a la acción, besando despacio la misma línea que tus dedos han trazado antes. No me miras, tus ojos tan solo observan la zona de mi cuerpo que acabas de trabajar, y, ¡dios! Necesito que me mires.

I only wish I had the strengh to let it show.

Es como si me hubieras leído la mente. Levantas la vista, me miras. Tus ojos verdes y brillantes encarados con los míos, azul oscuro y casi cerrados. Puedo ver cómo jadeas ligeramente. Pasan uno, dos, tres segundos, antes de besarte. Y, joder, necesitaba que lo hicieras.

I said there is no reason for my fear.

Mientras nuestros labios siguen unidos, con una mano me ayudas a incorporarme ligeramente, para así, con la otra mano, quitar mi camisa blanca de en medio.

Cause I feel so secure when were together.

Odio tu lentitud. Lo sabes, quieres que te suplique rapidez, más movimientos, más… sexo. Pero también sabes que no lo haré, sabes que siempre intento resistirme, intentado ganar aunque sea solo una vez.

You give my life direction.

Tus manos acarician muy suavemente mis pechos, aún cubiertos por la tela del sujetador de encaje que compré ayer. Besas sutilmente mi pecho derecho, sacándome otro suspiro de los labios. ¿Por qué? ¿Por qué me torturas yendo tan lento?

You make everything so clear.

De repente, como si te hubieses transformado, me arrancas el sujetador de mi cuerpo, dejando toda mi parte superior del cuerpo al descubierto. Te has desatado, y esta vez, no he tenido que implorar por ello.

You’re a candle in the window. On a cold, dark winters night.

Tus labios están fuera de control, besan todo mi cuerpo velozmente. Tus manos están ocupadas con el botón de mis pantalones. Me pregunto cuánto tendré que rogar para que te des prisa y me los quites cuanto antes.

And I’m getting closer than I ever thought I might.

De nuevo vuelves a ser ese chico tranquilo y pausado que tanto odio en la cama. Muy despacio desabrochas el botón, bajas la cremallera y deslizas la prenda por mis piernas. Vuelves a castigarme con tu morosidad.

And I can’t fight this feeling anymore.

Tus labios besan con pasión cada trozo de mi piel. Tus manos acarician mis piernas, llegando hasta los muslos. Sonríes, puedo notar tu sonrisa enganchada sobre mi estómago. Una pequeña explosión recorre mi pubis: estoy a punto de correrme.

I’ve forgotten what I started fighting for.

Me bajas las bragas de encaje con tu habitual lentitud. Estoy a punto de rendirme, a punto de suplicarte, que vayas más rápido. Pero no quiero hacerlo. Sin darme cuenta, mi ropa interior desaparece de mi vista, dejándome completamente desnuda. Entonces, abro los ojos. Sigues vestido.

And If I have to crawl upon de floor.

Pareces darte cuenta de mi pequeña observación. Te despegas de mi cuerpo tan rápido, que no soy capaz de verte mover. Coges unas esposas de debajo de la cama, y atrapas mis muñecas en los barrotes de la cama. No quieres que me mueva, no quieres que te desvista, no quieres que te toque.

Come crashing through your door.

Te deshaces de tu ropa en pocos segundos. Ya desnudo, me liberas de la presión que ejercían las esposas sobre mis muñecas. Las tiras al suelo, sin fijarte dónde han caído. Porque te da igual. Porque ahora mismo, tan solo te importo yo.

My life has been such a whirlwind since I saw you.

Tiras de mí tan fuerte como tus brazos te permiten. Me levantas, me estás obligando a que enrolle mis piernas alrededor de tu cadera. Lo hago sin rechistar, obedeciendo siempre tus órdenes. Aunque esta vez, y sin previo aviso, me la metes hasta el fondo, de una sola estocada, provocándome un fuerte y agudo dolor.

Cause you take me to the places that alone I’d never find.

Y una, y dos, y tres, y cuatro. Pierdo la cuenta a la quinta estocada. La tienes dura, y todo esto me excita demasiado. Me siento húmeda, por mis muslos ya baja un líquido caliente que me humedece y me produce aquellas corrientes eléctricas que tanto me gustan. Gimo, gimes. Necesito más.

And even as I wander, I’m keeping you in sight.

Me susurras que desenrolle mis piernas de tu cintura, me pides que me baje. Obedezco, poniendo mis pies sobre el frío suelo de la habitación. Sonríes maliciosamente, preso de la lujuria que te recorre el cuerpo. Apenas me dejas recuperar el aliento cuando ya me has empujado delante de un espejo para atraparme con tus grandes manos y metérmela por detrás.

And I can’t fight this feeling anymore.

Otro grito. Mueves mi cuerpo al mismo ritmo que el tuyo. Jadeo, y entre mi respiración acelerada, me obligo a alzar la vista. Tus ojos se cruzan con los míos. Puedo verte, puedo ver cómo tu frente está perlada de sudor. Puedo ver cómo mueves tu cuerpo, haciéndolo chocar con el mío. Puedo ver cómo de agotado estás. Quieres correrte, lo sé. Tu mirada te delata.

I’ve forgotten what started fighting for.

La velocidad a la que nos movemos es vertiginosa. El sonido producido cuando tu cuerpo colisiona con el mío es celestial. Con ayuda de mis manos me apoyo sobre el espejo, obligándome constantemente a no bajar la mirada, a no dejar de observarte. Porque quiero y necesito verte.

It’s time to bring this ship into the shore, and throw away the oars, forever.

Un gemido grotesco. Te corres dentro de mí. Me corro, empapando todavía más mis delgados muslos. Tus manos abandonan mis caderas y las juntas con las mías. Nuestros dedos se entrelazan, uniéndose. Desearía poder decirte que te quiero, pero apenas tengo aliento para respirar. Me giras despacio y fusionas nuestros labios en un dulce y perfecto beso.

Baby, I can’t fight this feeling anymore.

Responder

