Que así sea

Mi vida jamás fue perfecta. Y ahora que parece empezar a serlo, él me la quiere arrebatar.

No ve más allá de sus creencias. Que si ésto está mal, que si hago ésto enfadaré a su Señor.

¡Qué más me dá su Señor! ¡Yo obedezco a mi Señor!

Pero parece que le dá igual. Si de verdad me amara, como me hizo creer en tantas ocasiones, me dejaría ser quien yo quiero ser.

Y quiero ser un demonio.

Y sé que está mal, porque amo a un ángel. Porque una vez quise ser humana.

Pero adoro hacer maldades. Matar por el puro placer de hacerlo. Tocar la sangre humana, beberla hasta empacharme.

Y si para ser feliz debo dejar marchar a la única persona a la que he amado de verdad, lo haré.

Que así sea.

Responder

