La droga llamada escritura

¿No os ocurre (o ha ocurrido) que queréis escribir algo y no tenéis nada, ninguna idea que plasmar. A mí me pasa continuamente.

Y pienso, ¿por qué estoy escribiendo? ¿No sería más fácil esperar a que la idea venga y luego trabajarla? Pero entonces, mientras más escribo, más me doy cuenta de lo enganchada que estoy a esta droga llamada coloquialmente escritura.

Y es que una vez empiezas a consumirla, es my dificil dejarla. Las palabras empiezan a formar parte de tu vida y llega un momento en el que no puedes vivir sin ella.

Se comienza en la escuela, con libros pequeños, y poco a poco vas aumentando la dosis hasta convertirse en libros de más de mil páginas y en muchas historias escritas por ti.

Pero esta es la única droga del mundo que quiero seguir consumiendo, y no olvidarla nunca.

Porque como he dicho antes, no puedo vivir sin ella.

Responder

