¡Feliz Navidad!

¡Buenas, mis queridos lectores!

Supongo que ya sabréis de qué va esta entrada, mirando el título de ésta y teniendo en cuenta la fecha en que está publicada…

Sí, os deseo ¡Feliz Navidad!, ya que seguro que no estáis hartos de oírlo de miles de familiares y de leerlo en mil páginas de Internet distintas. Pero bueno, no seamos pesimistas.

Os deseo feliz navidad a todos vosotros, mis queridos lectores, a los que me seguís desde los inicios de este blog y a los que me seguís desde hace poco, y a los que no me leen (aunque a esos, pensándolo bien, que los Reyes Magos les traigan carbón :P). A los que habéis pasado un mal año y estáis rezándole a todos los Dioses que 2015 sea un año mejo. A los que… Bueno, en resumen, feliz navidad a todos y feliz año nuevo.

¡Que la felicidad os acompañe los 365 días que nos traerá 2015!

Responder

