Recuerdos de los que no me puedo desprender

https://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY

Dicen que los recuerdos son hermosos, que por eso se quedan eternamente en nuestras mentes. Supongo que por eso no consigo olvidarme de tu sonrisa, de tus ojos verdes como las primeras hojas del verano, de tu piel blanquecina y de tus cabellos marrones como chocolate del que solíamos tomar juntas.

Porque pasarán los días, las semanas, los meses y los años. Y seguiré sin poder eliminar de mi mente todo lo que eres en tu conjunto entero.

Y te contemplo desde la lejanía que odio que ahora hay entre nosotras. Veo esa sonrisa que ahora le dedicas a otra persona que no soy yo. Veo esos ojos que miran a alguien que no soy yo. Veo como unos dedos que no son los míos te acarician cabello y piel.

Aún mi mente puede entonar nuestra canción, aquella que no podíamos dejar de escuchar cuando nos montábamos en el autobús para pasar juntas el día. Aquella que tanto tu como yo teníamos en nuestros teléfonos y siempre nos poníamos unos auriculares y desconectábamos del mundo para dejar de pertenecer a éste y solo existir tu y yo.

O las tardes en el parque, cuando paseábamos entre caminos de tierra que nos alejaban del mundo y nos sumergíamos en otro completamente distinto. Charlando de cosas sin importancia, tan solo deseando disfrutar del momento.

Pero aquellos eran otros tiempos, por supuesto. Otros tiempos mucho mejores que éstos que ahora corren por mis venas y me devuelven a una triste realidad de la que deseo huir. Porque tú ya no estás en ella. Y sin ti mi realidad se distorsiona y deja de ser verdad. Se convierte en una pesadilla de la me es imposible escapar.

Pero, si amar se considera un delito, que me arresten ahora mismo. Porque no puedo dejar de pensar en ti. Y prefiero pasar los días que me restan de vida encerrado en un calabozo que sentada en un banco y llorar por lo estúpida que fui al dejarte marchar. Sí, tal vez me arrestarán por mi gratuita estupidez, y no por amarte hasta que pierdo la consciencia.

Responder

