Historias guardadas #personal

Me he dado cuenta de una cosa. Hay muchas historias de mi día a día que me gustaría contarlas al mundo y publicarlas en este blog para pensar que alguien las leerá. Pero ni la mitad de estas historias acaban por publicarse o, como mínimo, por contarse.

Me explico. Hoy mismo me ha sucedido algo que me encantaría publicar aquí y desfogarme. Pero no puedo hacerlo, ¿y sabéis por qué? Porque si lo hago, seré despechada y mal tratada. Sería el hazmereír de muchas personas, y paso de ser eso.

Quiero tener la seguridad de que, al contar algo, seré tratada con respeto y que la otra persona, o lector, o lo que sea, me escuchará y me ayudará si lo necesito. Pero aquí, en Internet, la gente es cruel y sabe pasarse más allá de tres pueblos. Y no estoy dispuesta a eso.

Por eso, siento que me estoy guardando demasiadas cosas en mí y que algún día explotaré. Pero, por el momento, no me veo capaz de ir escribiéndolas todas. En mí se quedarán durante un tiempo, y cuando vea que puedo contarlas al mundo, lo haré.

Un comentario en “Historias guardadas #personal

Responder

