Inactividad por Semana Santa #personal

¡Hey! Uf, hacía tiempo que no dedicaba unos minutos a este blog para escribir unas palabras y tal. Bueno, en realidad sólo hace una semana y algunos días, pero se me han hecho eternos. No sabéis la de historias que se cruzaban por mi mente y deseaba poder escribirlas en un documento de Word.

Como bien dice el título de la entrada, he estado de vacaciones por la Semana Santa, que aquí en Cataluña empezó el día 30 de marzo y dura hasta el 6 de abril. Pero tengo pensado escribir mucho, a partir de ahora (me he propuesto como mínimo dos textos por semana y, a parte, mi novela, que está en proceso de creación.

Gracias por la espera, y prometo que a partir de ahora habrán muchos más relatos para vuestros minutos dedicados a mí.

¡Nos vemos!

Responder

