Pelirrojas también llamadas perfección #personal

¿Qué tienen las personas pelirrojas que hacen que me quede embobada mirándolas? ¿Es ese color de pelo? ¿Las muchas pecas que adornan su rostro? ¿Qué?

Considero a las pelirrojas unas personas increíblemente perfectas. Y ojo, no digo que todas sean guapísimas ni que todas estén superbuenas. Pero, oye, no me negaréis que una pelirroja suele estar guay.

Me gustan mucho las pequitas que tienen en el rostro, esas pequeñas manchitas sobre su blanquecina piel. Es tan cute… Las pelirrojas son adorables, ¿vale? Y me encantan.

Nunca he tenido el placer de salir con alguien así. Pero me encantaría. ¿Os lo imagináis? La perfección y la fealdad, unidas en una sola formación y a la vez claramente diferenciadas. Sí, las pelirrojas tienen un yo qué sé que me impiden fijarme en otra cosa que no sea en ellas.

Supongo que os estaréis preguntando: ¿y quién es tu pelirroja favorita? Pues… *redoble de tambores* ¡Holland Roden! Es la perfección pelirroja.

2041cd6e00a447e0f4baa010b05a2e54

Responder

