Lista PROVISIONAL de los hastags #información

¡Hey!

Como he comentado esta mañana a toda prisa antes de irme al instituto, esta tarde me dedicaría a arreglar partituras y a idear hastags para poder catalogar mis entradas en el blog. Aunque son ya las siete y media y aún no he hecho nada productivo en todo el día, la lista de los posibles hastags sí la he creado.

Dejo claro, aquí y ahora, que es una lista provisional y que o puede que los hastags cambien o que dejen de existir. Por el momento no me parece una mala idea, pero como todos sabemos, de los errores uno aprende.

Aquí tenéis la lista de los hastags con su significado.

#información –> el nombre ya lo dice todo, es un hastag que adornará las entradas cuyo propósito sea el de informar sobre cualquier cosa relacionada con el blog.

#textoliterario –> no podía faltar, ¿verdad? Irá en los posts en los que abandono mi yo real para crear mundos distintos a la realidad. Como los que había siempre antes, vamos.

#¿quéprefieres? –> este hastag ya lo usé en otra entrada, y simplemente significa que hago un debate entre dos opciones, decidiendo cuál es mejor y por qué opino eso.

#postmusical –> sí, es probable que de vez en cuando cuelgue una entrada dedicada exclusivamente a una canción que quiera daros a conocer y que quiera hablar de ella.

#opinandosobreelmundo –> post dedicado a la opinión de cualquier tema de actualidad, algo que desee comentar de algo que suceda a nuestro alrededor.

#personal –> sí, de vez en cuando también me gusta hablar de mí (sin ser una egocéntrica ni narcisista ni nada de eso). Y qué mejor espacio que un blog donde nadie me conoce, ¿eh?

Y hasta aquí la lista de hastags. Si veo que funciona y que me lo organizo bien, pues iré tirando. Y si no, pues simplemente dejarán de existir.

¡Gracias!

Responder

