¿Utilización de hastags en mis títulos?

¡Hola, gente!

Bien, hoy desayunando me he dado cuenta de una cosa: ¡mi blog está completamente desordenado! Y con eso quiero decir que mi blog no sigue una estructuración lógica y ordenada. Cuelgo textos, sin indicar de qué temática son (es decir, si son textos literarios, si son personales, si son lista de preguntas…)

Pero en dos posts que he colgado recientemente (diría que son solo dos) sí he utilizado un sencillo pero eficaz método de clasificación. Y es que en el título de dichos posts coloqué al lado un hastag.

He pensado, mientras me tomaba el café de vainilla (olé yo y mis gustos cafeteros), que no estaría mal, a partir de ahora, ponerles un hastag a cada uno de los posts, para así saber de qué tema son y poder tenerlos ordenados.

Los dos hastags que he usado hasta ahora son:

#¿estamoslocosoqué? –> Principalmente lo usé para referirme a mi presentación en un concurso literario de mi instituto, pero ya le daré otra forma.

#lagrandudaexistencial –> Éste lo usé en mi último post, donde decía dos conceptos totalmente opuestos y daba a entender mi opinión y qué prefería.

Por supuesto, habrán más hastags y ya haré una lista con todos ellos. Tal vez me ponga a ello esta tarde, ya que me la pienso tomar libre para arreglar una partitura y descansar un poco. No me parece mal, el sistema, y es una forma fácil de acceder a los textos sin necesidad de ir buscando uno por uno. Obviamente, cada texto irá etiquetado con su hastag, para así poder acceder directamente a los posts con esa etiqueta.

Ah, y tal vez también cree páginas con el nombre del hastag para así también tenerlos clasificados de otra manera.

Y sí, lo haré con todos los posts que hay en este blog desde sus inicios, así que tendré trabajo esta tarde, editando títulos para darles un orden lógico.

Espero que el sistema funcione, ya que a mí no me parece una mala opción. ¡Gracias!

Responder

