35 preguntas de Tumblr #preguntas

1. ¿Nombre de la persona que odias?

No me gusta odiar.

2. ¿Alguna vez te has peleado a golpes?

Alguna que otra vez.

3. ¿Tienes piercings o tatuajes?

No.

4. ¿Dices groserías?

Tantas que podría llenar un libro.

5. ¿Por que fue la ultima vez que te castigaron?

No lo sé muy bien. Ya hace bastante tiempo de ello.

6. ¿Usas maquillaje?

Ocasionalmente.

7. ¿Crees en los aliens?

Sí.

8. ¿Has robado?

… No sabe no contesta.

9. ¿Cual es tu peor defecto?

Podría decir muchos. Pero por decir alguno, la timidez.

10. ¿El peor dia de tu vida?

No lo sé.

11. ¿El mejor dia de tu vida?

El día en que vea publicada alguna de mis novelas.

12. ¿Vives con tus padres?

Sí.

13. ¿Alguna vez te has emborrachado?

Sí.

14. ¿Sabes manejar?

No.

15. ¿Coleccionas algo?

Colecciono libros.

16. ¿Marca de ropa favorita?

No soy una víctima de la moda, por lo que me compro la ropa que me gusta y punto.

17. ¿Piensas tener hijos?

Me gustaría tener mínimo uno y máximo dos.

18. ¿Te piensas casar?

Uf, eso ya me gusta menos.

19. ¿Has sido amante de alguien?

Si por amante nos referimos a ser la muñeca hinchable de alguien con pareja durante las noches sin que la pareja lo sepa, no.

20. ¿Te rasuras el vello púbico?

Sí.

21. ¿Religión?

Soy atea.

22. ¿Cual es tu profesión ideal?

Escritora.

23. ¿Prefieres ser amigos de chicas o chicos?

Ambos me gustan.

24. ¿Cual es tu lema?

Sonríe; es un día malo, no una vida mala.

25. ¿Te gusta bailar?

No.

26. ¿Te sigues disfrazando en halloween?

No me gusta nada disfrazarme.

27. ¿Has usado un arma?

Un cuchillo. Cuando es la hora de comer y me toca cortarme la carne.

28. ¿Alguna vez has ganado algo?

No lo sé.

29. ¿Te gusta cocinar?

Sí.

30. ¿Comida que más odias?

El puré de patatas. Me encantan las patatas, de cualquier manera, pero tú me pones un puré de patatas delante y te lo tiro a la cara.

31. ¿Como te sientes en estos momentos?

Nerviosa. ¿Por qué?

32. ¿Todavía le hablas a tu ex?

Sí, no hay malos rollos cuando sabes el por qué habéis roto y además es una decisión conjunta, de los dos.

33. ¿Te sietes bonita/o?

Pocas veces.

34. ¿Tuviste un buen día ayer?

Normalito.

35. ¿Cual ha sido el mejor regalo que te han dado?

No sabría decir. ¿La vida? Bueno, la vida no es un buen regalo cuando lo único que hacen es llevarte a un constante infierno.

Responder

