TAG: Los 10 actores más sexys #TAG

¡Hola, locos míos!

Bueno, hacía tiempo que no publicaba un TAG y la verdad es que me gustan bastante y siempre me apetece hacer. He estado indagando por Internet y Youtube (mi mayor fuente de TAG’s) y he visto muchos TOP 10 o TOP 5 con un tema concreto, así que eso es lo que os traigo hoy. Un TOP 10.

Este primer TOP 10 que colgaré en mi blog es un top de los actores que me parecen más guapos y sexys, según mi criterio. Así que, vamos allá. También, antes de empezar, decir que tenía apuntados como cuarenta nombres (sin ir más lejos) para luego reducirla a solo 10. Y luego ordenar esos 10 según la “guapura”. Osea, que me ha costado elegir y ordenar.

Pero bueno, vamos allá.


10

Justin Timberlake justin-timberlake-wallpaper-1

En el puesto número 10 tenemos a Justin Timberlake, un hombre guapísimo y que, después de ir eliminando nombres de mi extensa lista, he decidido que merecía un puesto en este TOP 10.


9

Alex Pettyfer

ALEX-3

Supongo que le conoceréis todos. El actor que da vida a John Smith en “Soy el número cuatro” y a Alex Rider en “Sormbreaker” obtiene el noveno puesto en este TOP. Es muy guapo y no se merecía estar en otro lugar.


8

Diego Mestanza

Diego-mestanza-monochromatic

Probablemente os suene muchísimo menos, este actor francés. Si le conocéis seguramente será por la cuarta temporada de la serie de dibujos animados “Code Lyoko”, que en esta última temporada cogieron a actores de carne y hueso y rodaron las escenas. Sinceramente, encuentro a Diego Mestanza un actor guapísimo y que, además, conocí personalmente (pero de casualidad). Mi puesto número ocho para él.


7

Colton Haynes

Colton_haynes

A mí con Colton Haynes me pasa una cosa muy extraña. En muchas ocasiones digo que me parece un actor guapísimo, que me lo… (blah, blah, blah), pero luego tengo momentos en los que no lo encuentro muy guapo, sino como del montón, y pierdo el interés por él. Y sí, habéis acertado. Si ahora lo estoy incluyendo en este TOP significa que estoy en mi etapa de “Qué guapo es”. Le otorgo el puesto número siete.


6

James Maslow

JamesMaslowFeatured

Supongo que todos conoceréis la serie de Clan y de ahora mismo no sé qué otro canal televisivo, Big Time Rush, cuyo nombre comparte con el grupo de música en el que James Maslow está. Quiero aclarar que no lo estoy “avaluando” por el grupo de música, sino por su “guapura”. Y realmente encuentro a James bastante guapo. El puesto número seis para él.


5

Stephen Amell

41318a39c736dcd8e81ed986d902b818

El protagonista de la serie Arrow tenía que aparecer, sí o sí. Y es que, físicamente, es mi hombre ideal / perfecto. Alto, ojos claros, bien proporcionado… ¿Sabéis eso de que todos tenemos un ideal de perfección? Pues Stephen Amell cumple todos los requisitos que debe tener mi hombre perfecto. Y por ello le doy el quinto puesto.


4

Grant Gustin

648full-grant-gustin

Grant Gustin actuó en la serie Glee y ahora está interpretando a Barry Allen en la serie “The Flash”, serie cuya segunda temporada está a puntito de ser emitida en televisión, por lo que estoy bastante segura que le conocéis. Y sí, Grant Gustin no es ese actor que cuando le ves dices “Oh, my, god” mientras se te cae la baba. Cierto es que es un actor bastante normalito en cuanto a aspecto. Pero a mí me encantan así, en contraposición con lo que acabo de decir con Stephen Amell. Pero en serio, Grant Gustin es, físicamente, otro de mis ideales de hombre perfecto, y yo me pierdo cuando veo un hombre así.


3

Sam Claflin

sam-claflin-1

Llegamos al podio, y comenzamos con la tercera posición. Y en esta he colocado al actor que da vida a Finnick Odair en la saga “Los juegos del hambre”. Sam Claflin es un actorazo que me encanta, guapísimo siempre y que no podía dejarle fuera de este TOP, sería imperdonable, por mi parte. Una tercera posición más que merecida que le otorgo.


2

Dylan O’Brien

dylan

El actor que interpreta a Stiles Stilinski en “Teen Wolf” y a Thomas en “El corredor del laberinto”, Dylan O’Brien me encanta demasiado como para no darle esta segunda posición. Lo hubiera puesto en la primera, pero el que viene a continuación me gusta muchísimo desde la primera vez que le vi y no podía rebajarlo a una posición menor, por lo que Dylan se queda en una magnífica segunda posición.


1

Jensen Ackles

jensen

Seguro que habréis visto (o la estáis viendo, como yo) la serie Supernatural. Jensen Ackles da vida al personaje de Dean Winchester y realmente me tiene enamorada. Y ya no solo hablo de guapura y sexy, sino que en entrevistas y tal se hace querer enseguida. Jensen Ackles es la perfección en estado puro, guapísimo y encantador. Y sinceramente, esta primera posición le queda perfecta.


Y ese ha sido mi TOP 10 siguiendo mi criterio de “guapura” y sexy. Sé que es mi opinión y seguramente no coincidiréis conmigo en muchos de los puestos, pero qué le voy a hacer.

Por cierto, ahora me he tirado a la piscina con los hombres, pero la cosa no queda así. Pienso publicar mañana una lista con mi TOP 10 de las actrices más guapas y sexys.

Y ya nada más. Me ha gustado hacer este TOP 10, es terapéutico y te libra un poco de tus preocupaciones diarias. Así que nada, mañana tendréis mi TOP 10 de las actrices más sexys y espero que os guste.

¡Bye!

3 comentarios en “TAG: Los 10 actores más sexys #TAG

  1. Cuando he visto el nombre de Sam Claflin en el puesto numero tres se me ha dibujado una sonrisa en la cara jajaja,aunque verdaderamente lo que estaba buscando era el nombre de Dylan …..asi que cuando lo vi en el segundo puesto me encantó.

Responder

