TAG: Las 10 actrices más sexys #TAG

¡Hola, locos míos!

Bueno, lo prometido es deuda, aunque llegue con un día de retraso (lo siento).

¿Qué fue lo que prometí? Hace dos días hice un TOP 10 con los diez actores más sexys según mi opinión. Y como no quise dejar ahí la cosa, me comprometí a hacer la misma lista pero con 10 actrices mujer). Y eso es lo que os traigo.

La primera parte del TAG la encontraréis justo debajo de este post, pero aquí os dejo el enlace por si acaso: Los 10 actores más sexys

Diré lo que puse en su primera parte, que la selección de solo diez nombres me ha resultado complicada, porque eliminar una es como si significase que no la encuentro guapa, y no es para nada así. Pero bueno, al final he dejado solo diez y éste es el resultado.


10

Claire Holt

rs_634x888-140729143214-634.claire-holt.ls.72914

Creo que ya ha sido en más de una ocasión en la que he resaltado su belleza y “sexualidad”, por lo que me parecía un poco incorrecto no incluirla en este TOP 10. La actriz que da vida a Rebekah Mikaelson en la serie “The originals” y previamente en “The vampire diaries” es demasiado guapa como para no darle el reconocimiento que merece.


9

Alona Tal

alona-tal-4

Lo más seguro es que conozcáis a Alona Tal por su papel de Jo Harvelle en la serie televisiva “Supernatural”. Si no la conocéis, aquí la tenéis. Guapísima, esta actriz me encantó desde su primera aparición en la serie, interpretando maravillosamente a Jo.


8

Bella Thorne

-brlls-thorne-call-it-whatever-music-video-promos_1

Tenía mis dudas con esta actriz, porque Bella Thorne siempre se ha movido en ámbitos que no son del todo de mi agrado. Disney Channel no es una cadena televisiva que yo admire y destaque, es más, la considero bastante horribe. Pero a su favor diré que cuenta con actrices muy guapas y Bella Thorne es una de ellas. Además, es pelirroja, y las pelirrojas tienen algo que me atrapa al momento y qué queréis que os diga, Bella Thorne lo tiene, no os voy a engañar.


7

María León

Maria-Leon_EDIIMA20130905_0586_13

¡Una española! No os lo esperábais, ¿verdad? Pero así es, encuentro que María León es una actriz guapísima que sabe actuar genial, como nos ha demostrado en la serie de televisión de Antena 3, “Allí abajo”. Eh, pero que no se diga que nosotros no tenemos a bellezones como ella.


6

Amanda Seyfried

Beautiful-Amanda-amanda-seyfried-33991898-333-500

Volvemos a Estados Unidos, y en el puesto número seis tenemos a la guapísima actriz que actuó en la película “Mamma mía”. Sé de mucha gente que no está de acuerdo conmigo, que no encuentra a Amanda una actriz “bellezón”. Pero yo desde el primer momento en que la vi me enamoré de ella y me encanta cómo trabaja. Si no habéis visto la película “In time” y os gusta esta actriz, miradla, porque aparece ella haciendo una actuación, junto a Justin Timberlake, espectacular.


5

Shelley Hennig

large (7)

Conocí a esta actriz por la serie “The secret circle”, serie que cancelaron y luego la vi actuar en “Teen wolf”, interpretando a Malia Tate. Me parece muy guapa y sexy, sobretodo cuando, a partir de la quinta temporada, empieza a aparecer con el pelo corto. Es que, en serio, es preciosa. Un quinto puesto para ella.


4

Park Shin Hye

park-shin-hye2

De nuevo nos marchamos de Estados Unidos, pero esta vez nos vamos a Corea del Sur, encontrándonos con Park Shin Hye. He visto dos series en las que ella aparece, “You’re beautiful” y “Heartstrings”, y me parece una actriz increíblemente guapa, me tiene enamorada desde que la vi por primera vez, y necesitaba incluirla sí o sí en este TOP 10.


3

Emily Bett Rickards

YXJqAnK

Y llegamos al podio de los honores y esta tercera posición se la lleva una actriz que aparece en la serie “Arrow” y que me encantó desde el principio. Emily Bett Rickards, una rubia de cara dulzona y encantadora se merece este tercer puesto.


2

Danielle Campbell

danielle

Y volvemos a hacer mención a la serie “The originals”. Esta vez, el puesto de honor lo recibe Danielle Campbell, la actriz de 20 años que interpreta a Davina Claire. Y es que no podía olvidarme de ella, pues desde que la vi por primera vez la llevo de fondo de bloqueo de mi teléfono móvil.


1

Holland Roden

large (8)

Para aquellos que ya llevan un tiempo siguiendo mi blog, estoy segura de que saben a quién he colocado en primera posición. Y la medalla de oro se la lleva, nada más y nada menos, que la guapísima, espectacular y muy sexy Holland Roden. La pelirroja que me cautivó desde el primer primerísimo momento en la serie Teen Wolf  está en mi fondo de pantalla de mi teléfono móvil y es una inspiración que uso para escribir algunos relatos. Así que, mi amor, Holland Roden, te otorgo este primer puesto más que merecido.


Y ésta ha sido mi lista, mi TOP 10 de las actrices más guapas y sexys según mi opinión y criterio.

Quiero repetir lo de siempre, es mi opinión y estoy segura que en muchas de las actrices seleccionadas puede que no estéis del todo de acuerdo conmigo, pero eso siempre ocurre.

Y ya nada más. Decir que estoy pensando en ampliar ésto de los TOP 10 en otros ámbitos y a ver qué se me ocurre con el tiempo.

¡BYE!

Responder

