El TAG de Supernatural #TAG

¡Hola!

Sé que no hace mucho tiempo que publiqué un TAG, o algo por el estilo. Pero da la casualidad que este TAG no lo he encontrado yo, sino una amiga que, además sabiendo lo mucho que me gusta la serie, me lo ha pasado expresamente.

Tengo que confesar que no he leído ninguna de las preguntas con anterioridad, así que ésto será un poco sorpresa. Las responderé todas y a ver qué pasa.

Allá vamos.


1. ¿Cómo descubriste Supernatural? 

La verdad es que no lo descubrí. Un amigo que conozco por Facebook me recomendó esta serie a raíz de un comentario que le hice, y la curiosidad hizo el resto. Empecé a verla y desde el primer episodio que el rol de la serie me tiene muy enganchada.

2. ¿Cuánto tiempo llevas viendo Supernatural?

Pues si no me equivoco desde hace dos – tres años. Empecé a verla cuando comencé primero de bachillerato, y eso fue en septiembre de 2013, así que sí, dos – tres años.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Dean Winchester. Es que eso ni se pregunta.

Lo cierto es que desde su primera aparición Jensen Ackles, y sí, hablo del actor, me conquistó. Tiene una manera de actuar y de transmitir que me gusta mucho, y por ello Dean se convierte en mi personaje favorito.

Pero dejando a un lado al actor, el personaje de Dean Winchester es uno con un carácter que me atrae, una manera de ser que me gusta, y toda esa combinación hacen de Dean la perfección.

Bueno, dejémoslo ya.

4. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?

No sé exactamente cuál decir, porque en general me agradan todos. Pero, por poner algo, diré que el personaje que menos me gusta es

5. ¿Con qué personaje te identificas?

No lo sé, la verdad. Me cuesta identificarme con alguien a quien, realmente, no conozco. Y no quiero dejar esto en blanco, pero no sé escoger un solo personaje cuando todos tienen algo con lo que me pueda identificar.

6. ¿Por qué temporada estás?

Por la séptima, a dos capítulos de terminarla.

7. ¿Cuál es tu temporada favorita?

La quinta. Realmente fue (ES) una de las mejores.

8. ¿Cuál es la temporada que menos te gusta?

Diré una pero quiero que leáis la explicación que doy de por qué considero tal temporada como la peor.

Considero la peor la sexta temporada, pero el por qué es sencillo. La temporada en sí es magnífica, pero hay que tener en cuenta que venía de la quinta, una temporada muy fuerte, muy fiera, llena de intensidad y emociones. Entonces, en comparación, la sexta parecía floja, algo vacía. Pero a medida que avanzaba, ésta volvía a tener el carácter que posee Supernatural.

9.¿ Tienes DVD’s de la serie?

No, pero me encantaría tener.

10. ¿Cuál es tu episodio favorito?

No soy capaz de elegir un solo episodio como mi favorito, ya que todos son increíbles, a pesar de haber alguno algo más flojo que otros.

Pero si tengo que elegir alguno, diré “Fiebre amarilla”, que si no me equivoco, es el capítulo 4×06. A ver, como todavía voy por la séptima temporada, es pronto para elegir un capítulo como mi favorito, pero este me gustó muchísimo, me hizo reír bastante y, no sé, lo elijo.

11. ¿Qué escena te hizo llorar de la risa?

Hay una escena muy concreta, y esa es una del episodio que he mencionado anteriormente, “Fiebre amarilla”. Cuando Dean ya está más “pallá” que “paquí”, y se asusta por un gato que sale de una taquilla.

En serio, cómo me reí en esa escena. Parecía estar loca. Y aquí abajo la tenéis, aunque si buscáis en Youtube os saldrá.

12. ¿Qué escena te hizo llorar, pero de tristeza?

No puedo elegir una en concreto cuando yo, personalmente, he llorado mucho con algunas escenas de esta serie. Han habido discursos que me ha arrancado más lágrimas de las que uno se imagina.

13. ¿Qué te tiene enganchado a SPN?

Jensen Ackles.

No, ahora en serio, la trama de la serie en general me encanta. Las “aventuras”, por así decirlo, que viven, la historia en general, el tema de los seres sobrenaturales… No sé, es la combinación de todos esos elementos por los que está formada esta serie que la convierten en una de esas que me enganchan mucho.

Pero sí, Jensen Ackles es una de las razones por las que estoy enganchada a Supernatural.

14. Tu relación favorita de Supernatural.

Creo que todos, absolutamente todos, hemos sido super fans de la relación que mantenían Dean y Jo.

15. ¿Qué piensas de la pareja entre Jared y Genevieve?

Pues que hacen super buena pareja. Cuando vi a la actriz haciendo de Ruby confieso que no me terminó de gustar, pero a medida que pasaba el tiempo terminó gustándome bastante, y la pareja que hace junto a Jared Padalecki es muy cute.

16. Si pudieras cambiar una cosa en la serie, ¿cuál sería? 

No creo que cambiaría nada, me gusta tal y como es.

Ah, bueno. Me hubiese gustado que Castiel conservara esa esencia que me cautivó en cuanto tuvo su primera aparición. Y cuando me refiero a esencia, me refiero a ese aire misterioso y que, en algún momento, parecía dar miedo. No sé, me gustó bastante ese toque que, en su segunda aparición, ya perdió por completo y se transformó en el Castiel bondadoso e inocente que todos conocemos.

Pero ojo, que Castiel así también me encanta.

17. ¿Qué es lo que te da más miedo?

No suelo asustarme, aunque sí que me tienen en tensión.

19. Di una cosa mala de SPN.

Uala Pues no se me ocurre nada, así de pronto. Pero mira, por no dejar ésto en blanco, las pocas escenas sin camisa de Jared y Jensen. Exijo, como buena fan que soy, más escenas sin camisa por parte de estos dos actores.

No, ahora hablando en serio. Hay algo que, desde que empecé la serie, me tiene un poco mosqueada. Y es que, a pesar de ocultar su verdadera identidad, lo toquetean todo sin siquiera ponerse unos guantes. Pero luego, en un espacio abierto por donde pasa todo el mundo, se cuidan mucho de eliminar todas las posibles huellas que los puedan delatar.

No sé, me parece algo un poco surrealista.

20. ¿Cuál es la canción de la serie que más te impactó?

Lo que se dice impactar impactar, no. Pero la canción Can’t fight this feeling, desde que la oí por primera vez pasó a formar parte de mi lista de canciones y es, realmente, una de mis favoritas, por no decir la favorita de todas.


Y hasta aquí el TAG de la serie Supernatural.

Lo último que quiero añadir es que recomiendo un montón la serie porque la considero genial. Y ya no solo por Jensen Ackles (que sé que lo estábais pensando), sino por los muchos elementos por los que está compuesta.

Y ya nada más, hasta la siguiente entrada.

Bye.

Responder

