Y éste es nuestro presente #textoliterario

Dibujé sonrisas en tu rostro

a través de pequeños gestos,

insignificantes hechos

que te iluminaban la cara.

Pinté de colores nuestra vida,

compré una enorme paleta

y mezclé dos colores,

nuestros favoritos.

Escribí versos de papel

con la vana esperanza

de que tus labios

los pronunciaran.

Bailé al son de tu violín,

me dejé llevar por la música,

por las notas,

por ti.

Y es triste escribir en pasado,

¿por qué no hablar del presente?

¿por qué no contarlo?

¿por qué ocultarlo?

Dibujo sonrisas en tu rostro,

me enamoras poco a poco,

¿pero qué es poco a poco,

cuando yo ya me he rendido ante ti?

Pinto de colores nuestra vida,

ya no me hacen falta pinceles,

usamos nuestros colores favoritos

y creamos armonía.

Escribo versos de papel,

cada día los pronuncias,

los entonas,

los lees.

Bailo al son de tu violín,

me dejo mecer por la melodía,

por las notas,

por ti.

Y ese es nuestro día a día,

compuesto de sonrisas,

de miradas,

de caricias.

Porque cada día dibujo,

pinto,

escribo,

bailo.

Y es triste hablar en pasado,

así que éste es nuestro presente,

uno que me envuelve,

uno que me mece.

Uno en el que me gusta vivir.

Responder

