#TAG : New year Tag

¡Hola, locos míos!

El año empieza a acabarse, ya apenas quedan dos días, contados, y he encontrado en un blog un TAG sobre año nuevo. Son siete preguntas y dado que la ocasión lo merece, lo realizaré.

A ver qué sale.


1. ¿Qué es lo más importante que te ha pasado este año?

Lo más importante… Supongo que por primera vez he cumplido el único objetivo que tengo siempre para año nuevo. Siempre me lo saltaba en alguna ocasión, pero este año he conseguido mantenerme fiel a la promesa y estoy super orgullosa.

2. ¿Qué es lo peor que te ha pasado este año?

Lo peor… No estoy segura. Hay cosas, obviamente, que no me han gustado, pero tanto como para decir lo peor y querer eliminarlas de mi memoria… Supongo que no llegar a la nota requerida para la carrera y quedarme a las puertas. Eso me fastidió bastante.

3. ¿Con qué te quedarías de este año?

Con muchas cosas, la verdad. No soy capaz de elegir una en concreto cuando hay muchas que me gustaría meter en ese tarro.

4. ¿Cuál es tu programa favorito del año?

En 2015 he descubierto la serie Daredevil, y me fascinó desde las primeras escenas. A parte de que Charlie Cox me parece un actor magnífico, la serie es de esas que a mí me encantan, por lo que me quedo con esa serie.

5. ¿Cuál es la película favorita que viste en el cine este año?

Los Minions. Sé que diciendo cualquier otra quedaría mejor, pero en serio, ¡los Minions fueron la hostia! Me encantó, me reí muchísimo y la volvería a ver mil veces más.

6. ¿Cuál es tu canción favorita de este año?

Bruno Mars – Uptown Funk.

7. ¿Tienes una lista por cumplir para el próximo año?

Desde hace ya un tiempo siempre tengo el mismo objetivo de año nuevo, como he dicho en la primera pregunta. Por lo que sí, tengo una lista.


Y hasta aquí el TAG de año nuevo. Espero que os haya gustado y nada. Hasta la siguiente entrada.

Bye

Responder

