TAG: El TAG de las películas #TAG

¡Hola, locos míos!

Sí, hoy os traigo otro Tag (¿qué me pasa últimamente a mí con los TAG’s?) que he encontrado por Internet.

Este TAG consiste en responder 20 preguntas sobre películas (como bien dice su título). Me pareció curioso de realizar y que podía entretenerme en esas tardes aburridas en las que no sabes qué hacer.


  • ¿Cuál es tu película favorita?

Como siemrpe digo cuando me sale esta pregunta, no tengo una película favorita, sino dos. No soy capaz de escoger entre una de las dos porque ambas me encantan y creo que las dos deben estar en esa posición, lo más alto.

In time y El día de mañana.


  • ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

Ambas son magníficas, y cuesta elegir un solo momento de cada una, porque es como decir que los demás fragmentos no son buenos. Pero lo voy a intentar.

In time: Cuando Henry (Matt Bomer) y Will (Justin Timberlake) hablan después de lo sucedido en el bar. La película me encantó por su mensaje, y creo que en esta escena concreta es cuando más se refleja ese mensaje.

original

El día de mañana: Mucha gente diría que su parte favorita de esta peli es el final, cuando todo se soluciona y son salvados. Pero para mí es cuando Sam (Jake Gyllenhaal) y Laura (Emmy Rossum) hablan en la biblioteca, en la sala donde queman los libros para mantenerse calientes junto a los demás refugiados. Me parece una escena muy tierna y a la vez cargada de sinceridad y feelings.

eldiadespuesdemañanabiblioteca


  • ¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?

jensen

Jensen Ackles. Lo adoro mucho mucho mucho. Desde que empecé con la serie Supernatural, que me he visto casi todo su trabajo: películas, series… Vamos, que Jensen Ackles es mi TOP.

i'm in love


  • ¿Quién es el actor o actriz que más odias?

Penélope Cruz. No sé por qué, además mis padres están encantados con ella, pero a mí no me gusta nada. He visto algunas películas en las que aparece ella y no puedo, lo siento.

Quiero aclarar que no le tengo tanto odio como el que se refleja en el gif.


  • ¿Quién es tu director favorito?

No sabría decir uno, más que nada porque tampoco me he interesado nunca en los directores (grave error, porque son quienes hacen de las películas lo que son). Pero por poner uno, diré Woody Allen.


  • ¿Cuál es la película que te gusta y te da vergüenza admitirlo?

En general no me cuesta admitir que me gusta una película, un libro o una canción concreta. Pero bueno, diré Diario de una ninfómana, que dentro de lo que cabe, puede que dé un poco de vergüenza decir ese título por la calle.

Por cierto, el gif me mata. XD


  • ¿Cuál es la película que te hace llorar?

 

OBBY DVD

Muchas pelis me han hecho llorar, esa es la verdad. Soy una persona sensible y en más de una ocasión he necesitado un pañuelo porque estaba llorando a mares.

Y me permitiréis, por favor, hacer trampa en esta pregunta y me dejaréis poner una serie en lugar de una película (aunque sus episodios duren una hora y puedan considerarse una película, casi). Y esa serie es My mad fat diary. 

Es una serie que desde el primer minuto me impactó muchísimo, la realidad de esas personas que sufren de autoestima baja y que no son capaces de mirarse al espejo sin querer matar a la persona que ven reflejada. No pude evitar sentirme identificada en muchos momentos y lloré en todos sus episodios.

Y sí, la recomiendo a todos, porque abre los ojos de los espectadores de una manera que pocos se creerían.


  • ¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?

Aprendizdebrujo

El aprendiz de brujo. Recibió muy malas críticas y yo opino que no era para tanto. A ver, por supuesto que hay películas mejores, eso no lo puedo discutir, pero la película en sí no es mala.


  • ¿Cuál es la pelicula que tú odias y todos la amen?

No la odio, ¿vale? Pero no acabo de tragarla, y esa es Frozen, la nueva de Disney. Qué queréis que os diga, tiene un argumento que, a mi parecer, es un poco inestable, hay escenas que no tienen coherencia con otras con las que supuestamente la hay y blah blah blah.


  • ¿Cuál es tu pareja preferida de las películas?

Me he comido la cabeza un montón para decidir qué pareja es mi favorita entre todas, y todavía no lo sé con seguridad.

Os iba a poner una de la película Love actually, pero al final he decidido poner otra, y esa es la pareja que componen Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis), de Con derecho a roce. La película me gustó mucho, y la pareja que forman estos dos me parece bastante bonita.


  • ¿Cuál es el actor o actriz del que estás enamorada?

De Jensen Ackles. ¿Quién no estaría enamorada de Jensen?

Pero para que no digáis que me repito más que el ajo, os diré ese actor que sería mi TOP, el que más, por así decirlo. Ese chico que si yo viera por la calle querría en mi vida a la de YA.

Y ese es Armie Hammer. La verdad es que este actor me gusta muchísimo y es mi TOP (bueno, vale, un puesto por debajo de Jensen Ackles).

tumblr_n991p694z51ru4tifo1_500


  • ¿Quién es tu villano favorito?

Gru, de Gru, mi villano favorito. Puede sonar obvio, pero es que es verdad. Podría poner mil villanos que me encanten, porque yo tengo predilección por ellos. A veces me llegan a gustar más que el propio protagonista. Pero es que no se me ocurría un villano mejor para esta pregunta.

Y el gif que he puesto, me encanta XD. ¡Cómo me reí en la escena!


  • ¿Cuál es la película que te sorprendió?

1408-842919599-large (1)

1408. Es una película de miedo que la había empezado tres veces pero nunca seguía a partir de la escena en la que está revisando su correo, el protagonista. Más que nada, porque pensaba que no me ofrecería demasiado. Y vaya cómo me equivoqué :O

La echaron una noche por televisión y me obligué a quedarme. Todos se fueron a dormir y yo me quedé en el comedor. Y la disfruté un montón. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Así que os la recomiendo, porque está de 10 y perfecta para cualquier noche.


  • ¿En qué película te gustaría vivir?

operacion

uncle

En Operación U.N.C.L.E. (2015), porque por extraño que parezca, yo de pequeña soñaba con ser una super espía, cargarme a gente mientras estoy en alguna misión. Así que la película es más que perfecta para cumplir ese sueño de mi yo pequeña.


  • ¿Con qué actor o actriz muerto o muerta te casarías?

No tengo ni idea. Con nadie, supongo. Más que nada porque tampoco es que se me ocurra un actor o actriz para colocar en esta categoría.


  • ¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?

La misma respuesta de la pregunta 1, porque siendo mis películas favoritas, pues serían esas dos las que querría ver antes de morir.

obvio


  • ¿Cuál es tu género favorito?

No me encasillo en un solo género, porque me gusta de todo, y tanto puedo disfrutar de una comedia romántica como de una de asesinos o de miedo. Así que no soy capaz de elegir un solo género cuando casi todos me gustan y disfruto.


  • ¿Cuál es tu película de animación preferida?

Los Minions. Estaba a nada de decir una de Doraemon. Pero es que en la pregunta de abajo ya pongo una del gato azul y la de Los Minions la tenía que poner en este TAG sí o sí.

Por cierto, el gif refleja a la perfección lo que sentí cuando vi el tráiler de la película.


  • ¿Cuál es la primera película que viste en el cine?

1454-doraemon.el.gladiador-

Doraemon y el gladiador. Acababa de salir y como todos aquí sabéis, soy muy fan de Doraemon. Y mis padres, sabiendo eso, me llevaron a verla. Me encantó.

3 comentarios en “TAG: El TAG de las películas #TAG

Responder

