15 preguntas sobre música #TAG

¡Hola, locos míos!

Sé que llevo un tiempo sin publicar nada, y que estoy recurriendo a lo fácil: publicar TAG’s con la excusa de que no tengo tiempo para escribir.

Este TAG que he descubierto indagando por Internet consiste en responder 15 preguntas sobre música. ¿Os acordáis del 20 songs TAG? Pues es algo parecido pero con premisas distintas.

Y nada más, aquí os dejo con el TAG:


Una canción que me hace reír

Ninguna, que yo sepa. Diré, por decir algo, el videoclip de “Don’t go breaking my heart”, el que está protagonizado por Elton John y Ru Paul. Es algo gracioso y puedes reírte con él. Pero la canción en sí no me hace reír.


La canción que me motiva

“I want you back”, de The Jackson 5. Siempre que la escucho mi cuerpo se mueve solo, al ritmo de la canción. Además, si tengo que hacer algún trabajo de la escuela o cualquier otra cosa, es la primera que pongo para estar más animada.


La canción que habría escrito

No estoy muy segura. Pero creo que “Tal vez es amor”, de Chayanne. Es que viendo un poco lo que yo suelo escribir, creo que esta letra se asemeja bastante a mi estilo. Así que creo que podría haberla escrito yo.


La canción que me recuerda a mi infancia

La canción de inicio de la serie Doraemon. Es que hay vídeos de estos caseros que todos los padres hacen a sus hijos, en los que sin tener siquiera el año ya estoy sentada en el sofá viéndola. Para que luego digan que yo no soy fan del gato azul.


Una canción de un artista destesto

Cualquiera de Justin Bieber. De verdad, no puedo con él. Y eso que ahora no está sacando música tan mala, dentro de lo que cabe. Pero yo no puedo con él, lo siento. Así que diré “Baby”, que cosas aparte, es la canción que más odio del mundo entero.


La canción que admito que me guste, pero me da vergüenza hacerlo

A mí, si una canción me gusta, independientemente del artista que la interprete, lo digo, no suelo avergonzarme si me gusta una canción u otra. Pero diré una que queda un poco raro que yo diga que me gusta. “Walking on sunshine”, de Katrina and The Waves. La escuché en la serie Supernatural y desde entonces me gusta mucho. Pero se podría decir que me da algo de vergüenza admitir que me gusta.


Una canción cuya letra me gusta

“Canción de autoayuda”, de Marwan. Su letra, desde el primer momento en que la escuché, me fascinó de sobremanera. Además, cuando tengo un mal día, suele animarme un poco. Es un mensaje, directo y efectivo. Sonríe y sé feliz.


La canción con la que me gusta despertarme

De hecho, yo no uso despertador, porque mi cuerpo, solo, se despierta a las siete y media, por lo que no necesito que algo me despierte. Pero si tuviera que elegir una canción con la que me gustaría despertar, elegiría “Peeping Tom”, de Jamie Berry. Pero no preguntéis por qué.


La canción que me recuerda a mi adolescencia

“I want it that way”, de los Backstreet Boys. Me acuerdo de cuando tenía 12 años y unos chicos de mi instituto hicieron una versión que publicaron en Youtube. La canción me encantó y desde entonces forma parte de mi vida.

Además, también recuerdo que una amiga de la época estaba obsesionada por ellos y no dejaba de hablar del vídeo y tal.

Sí, la canción me recuerda a mis años alocados de instituto (ja, ja XD )


La canción que me recuerda a mis vacaciones

No estoy muy segura, y la estoy poniendo un poco por poner, pero bueno. Diré “You really got me”, de The Kinks. Aunque ya la conocía de antes, me recuerda a cuando la oí en la película de los Minions, durante las vacaciones. Por ello, supongo que me recuerda a esa época, no lo sé.


La canción que me hace llorar

“Goodbye my lover” de James Blunt. No es que llore siempre que la escucho, pero creo que es bastante triste, no sé.


La canción que me encanta cantar

“50 ways to say goodbye”, de Train. Aparte de que el grupo me gusta mucho, esta canción me encanta cantarla. Cuando suena en mi lista de reproducción, siempre me vengo arriba. Aparte, la letra me gusta mucho. No sé, pero siempre que puedo, la canto.


La canción que refleja mi estado de ánimo

No refleja mi estado de ánimo, sino más bien me describe un poco a mí, por así decirlo. Y esa es “Tic tac”, de Auryn. Creo que, entre líneas, allí podría estar yo escrita, por decirlo de alguna manera.


La canción que más odio de todas

No es que la odie en sí. Pertenece a un género que yo detesto bastante, y fue tan masiva que acabé cogiéndole muchísima manía. Estoy hablando de “El perdón”, de Nicky Jam. No puedo con ella, lo siento.

Dos compañeras mías de clase siempre la cantan cuando vamos de camino a la estación y yo, sinceramente, he pensado en hacer otro camino hacia la estación, porque no puedo escucharla más.


La canción que más he escuhado

Esta canción la hubiese puesto en otras categorías más, pero siendo mi canción favorita, también es, en consecuencia, la que más he escuchado. Y esa es “Can’t fight this feeling”, de REO Speedwagon. Osea, es que me encanta. La melodía, la letra… TODO.

Responder

