¿Qué prefieres? #TAG

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva entrega de “¿Qué prefieres?”. Hacía tiempo que no lo hacía y la verdad es que ésto me gusta bastante.

Para los que no sepan en qué consiste ésto, es muy fácil de explicar. Son unas preguntas en las que te plantean dos situaciones y tú debes elegir sólo una de las dos. Como siempre, habrá de fáciles y de más complicadas.

Las preguntas las he ido cogiendo de la página oficial de Internet, donde tras poner tu respuesta puedes ver qué ha votado la gente y saber si estás en la opción ganadora o más escogida.

Allá vamos.


  • ¿Unas vacaciones de turismo por Europa o unas vacaciones relajantes en el Caribe?

Pues, sinceramente, nunca he sentido especial atracción por el Caribe. Yo soy muy de ciudad, de calles llenas de gente y altos edificios cuyo final ni se llegue a adivinar. Además, desde siempre he querido recorrerme Europa y visitar todas sus capitales.

Así que mi respuesta es la primera opción, unas vacaciones de turismo por Europa.

  • ¿No internet o no teléfono móvil?

No teléfono móvil. ¿En serio alguien prefiere la primera opción?

Casi todo lo hago con Internet. Y ya no solo hablo de chatear y comunicarme con gente, sino también ver series televisivas, trabajos para la academia, darme a conocer como escritora, etc. Internet es una ventana al mundo entero, y no me gustaría que me la cerraran.

  • ¿Que nadie se presente a tu boda o que nadie se presente en tu funeral?

Ésta es de las chungas.

Aunque sería triste, la propia situación ya lo es, así que prefiero que nadie se presente a mi funeral. Sería patético, pero sería peor que nadie me viera en uno de los momentos más felices de mi vida, ¿no?

  • ¿Viajar al pasado y conocer a tus antepasados o viajar al futuro y conocer a tus descendientes?

¡Dios! No lo sé.

Ojalá pudiera ser un 50-50, ya sabéis, poder cumplir ambas, porque las dos son geniales. Pero después de hacer una balanza en mi cabeza, creo que prefiero viajar al futuro y conocer a mis descendientes.

Sí, sería genial saber de dónde viene uno, de dónde procede. Pero supongo que eso también es fácil de averiguar si se pregunta a las personas adecuadas. En cambio, el futuro… ¡quién sabe cómo será!

  • ¿Vivir en un mundo sin problemas o vivir en un mundo donde tú seas los problemas?

Sin problemas.

A ver, sería guay ser temido, porque es como que te puedes imponer a los demás y no pueden hacer daño tan facilmente. Pero, tío, tampoco hay que ser aquí el más malo y chulo del barrio.

Mejor un mundo sin problemas 🙂

  • ¿El amor o 10.000.000 €?

Pues, sinceramente, qué le den al amor. Yo me quedo con el dinero y venga.

Que sí, que el amor siempre triunfa y es mejor que todos los billetes del mundo. Pero, imaginad que algún día el amor se acaba. Pues yo prefiero llorar en un yate de lujo a llorar en el sofá de una casa con un bote de helado entre mis manos.

  • ¿Un hotel de lujo o ir de acampada?

Hotel de lujo, por encima de la acampada.

Las cosas como son, nunca me ha atraído el mundo de la acampada, ni las excursiones por los bosques ni nada de eso. Además, como ha quedado muy claro unas líneas atrás, soy muy fan de las ciudades y lo que ello conlleva.

  • ¿Decir siempre lo que te pase por la cabeza o no hablar nunca más?

Pues, teninendo en cuenta que la segunda opción de esta pregunta no se aleja tanto de la realidad, escojo no hablar nunca más.

Es que, pensándolo bien, sería un gran problema no tener la boca cerrada y que cualquier cosa que se cruce por nuestras mentes sea dicho de manera instantánea. Imagináoslo. Nunca sabes qué puede llegar a pasar por nuestra cabeza.

  • ¿Guitarra acústica o eléctrica?

Acústica.

La guitarra eléctrica tiene su qué, por supuesto. Pero la guitarra acústica siempre ha sido mi perdición. Me encanta como suena, lo bien que se pueden interpretar algunas canciones con su sonido tan melodioso.

  • ¿Dean Winchester o Sam Winchester?

Really?

Tío, ¡Dean Winchester por encima de cualquier otro personaje!

Tanto él como Sam son personajes en los que se puede ver una clara evolución de la personalidad y cómo van madurando a medida que avanza la serie. Pero creo que en Dean es más evidente, más visible.

A parte, ¿a quién no le gusta el guapísimo Dean Winchester?

  • ¿Morir ahogada en el océano o en un accidente de tren?

¿De verdad es necesaria esta pregunta?

No lo sé. Es que ambas son horribles. ¡No quiero morir!

Pues supongo, después de pensarlo un poco, que prefiero morir en un accidente de tren. La sensación de estar ahogándote es horrible, no se la recomiendo a nadie. Por lo que creo que es mejor (si comprendemos el significado de “mejor” en este contexto) morir en un accidente de tren.

  • ¿Siempre perder o nunca jugar?

Creo que en una ocasión ya respondí esta pregunta.

La respuesta está clara, ¿no? Prefiero siempre perder a nunca jugar. Es que, aunque pierdas, estás jugando y puedes pasártelo bien. Al fin y al cabo, en eso consiste el juego, en disfrutar de un rato en familia o amigos. Pero si nunca juego, ¿qué gracia tiene? Me aburriría como una ostra.

  • ¿Caminar encima de cristales rotos o encima de brasas encendidas?

Buah. Ambas son tope chungas.

Creo que prefiero, aunque la idea me esté ya matando, caminar encima de brasas. Es que ambas son terribles, pero yo, que ya me he clavado cristales en los pies y sé que duele un montón, prefiero andar sobre brasas.

Creo que, a pesar de que me quemaría las plantas de los pies, llegaría un punto en el que, de tan chamuscadas que las tendría, no sentiría dolor alguno. Así que, prefiero insensibilizarme (si es que existe la palabra) a morir desangrada por los cristales.

  • ¿Nieve o lluvia?

Lluvia forever.

Es mi tiempo meteorológico favorito. Me encanta oír la música que producen las gotas de agua al golpear el suelo y los cristales. No lo sé, me encanta la lluvia.

  • ¿Volar o leer la mente?

Me rayaría un montón si pudiera leer la mente de la gente. Creo que, aunque sería una pasada poder leer la mente de las personas que me rodean para así yo saber qué piensan realmente, habría cosas que no me gustaría oír, y eso me hundiría bastante.

Por otro lado, volar tampoco ha sido un super poder que yo anhelara mogollón de pequeña. Sólo cuando veía Doraemon hacerlo con el Gorrocóptero. Pero cuando quería hacerlo, lo quería de la misma manera que el gato azul, con su invento del siglo XXII.

Así que, después de haber hecho una balanza invisible en mi cabeza, creo que prefiero volar a leer la mente. Y no porque sea un poder que quiero tener porque es lo más. Escojo éste porque creo que es al que le sacaría más utilidad.

  • ¿Siempre comer carne o no comerla nunca?

No comerla nunca.

La carne no es algo que odie, eso nunca. Pero creo que la verdura ofrece más variedad de combinaciones y preparaciones, por lo que creo que las verduras, las frutas y demás es mejor.

  • ¿Perder las llaves o el teléfono móvil?

Buah. No quiero perder ninguna de las dos opciones.

Creo… que prefiero perder las llaves a mi teléfono. Es que ambas cosas son muy importantes. Pero el enunciado no especifica qué llaves son y para qué son esas llaves. Así que, puedo perder las llaves de un candado o algo así que no sea muy importante.

Enga, cómo me escapo de algunas situaciones, ¿eh?

  • ¿Morir en un tornado o quemada?

En un tornado. Aunque, ¿por qué siempre estoy muriendo?

Considero que morir en un tornado es mejor porque, mira, a pesar de estar muriendo, lo haces volando y puedes ver cómo la ciudad se está destruyendo y te puedes echar unas últimas risas.

Morir quemado es más chungo, ¿no?

  • ¿Comer 20 patatas o beber 2 litros de CocaCola?

La primera opción, claramente.

Las patatas son un alimento que a mí me encanta. Lo puedo hacer de mil maneras distintas y siempre me lo comeré a gusto. En cambio, si ya me cuesta terminarme una CocaCola normal (la lata de 33cl), beber 2 litros sería como estar en el infierno.

Patatas.

  • ¿M&M o Lacasitos?

Ahora me matarán los fans de ambos pero, ¿qué diferencia hay entre uno y el otro? :O

Pues, por decir algo, M&M, porque más que nada es lo que suelo comprar más. Y ojo, no compro más de esta marca porque sean más buenos o algo del estilo. Lo hago porque de M&M siempre encuentro de chocolate negro, mientras que de Lacasitos no encuentro tan facilmente.

Pero que no encuentro una clara diferencia entre ambos.


Y hasta aquí la primera parte o la que sea del “¿Qué prefieres?”. Pronto publicaré una segunda parte de ésto, porque tenía como un montón de preguntas cogidas y para que no se hiciera tan largo he decidido partirlo en varias partes.

¡Bye!

Responder

