Shuffle test #TAG

¡Hey!

Ya se me echaba un poco de menos por estos lugares, ¿no?

¡Un mes sin publicar nada! Pero como siempre, la misma excusa. El curso está acabando, los exámenes y trabajos finales se están acumulando en mi agenda y día a día, y apenas saco tiempo para escribir, lo cual me tiene muy frustrada. Tengo varios comienzos de relatos, pero nada a lo que me haya podido dedicar durante un tiempo y sacar algo medianamente bueno.

Y bueno, para que no parezca que tengo este blog olvidado, he encontrado un TAG que, en realidad, ya hace tiempo que circula por Internet, pero que hasta día de hoy no había pensado en hacer. Y ese es el Shuffle test TAG.

Este TAG consiste básicamente en poner tu lista de reproducción en aleatorio y la que suene irá asociada a una pregunta. Creo que será más sencillo hacerlo que explicarlo.

Antes de empezar, pero, os diré que mi lista de reproducción es de Spotify.

Vamos allá.


  • Canción que describe cómo vas a morir.

Green day – 21 guns

Pues así moriré yo. Moriré rindiéndome ante el mundo, con el alma hecha pedazos, sin ganas de seguir adelante.

  • Canción que describe como va a ser tu vida amorosa.

John Legend – All of me

Mi vida amorosa será intensa, amando de verdad. Dándolo todo por la otra persona y viceversa.

Quiero un amor así.

  • Canción que sonará el día de tu boda.

The Script – Superheroes

La verdad es que esta canción me parece super bonita. Así que no me disgustaría oírla el día de mi boda.

  • Agrega “In my pants” al final del titulo de esta canción.

Scissor Sisters – Laura

Osea, que el título quedaría Laura en mis pantalones. Mmm… Interesante.

  • Canción que sonará en tu funeral.

Auryn – Vuelvo a ser mortal

Creo que, dándole un sentido diferente al que se “entiende”, en realidad, es como si esa salvación que se pide es a la muerte, que nos libre de la tristeza y la tormenta que la persona está viviendo.

  • Esta canción describe tu semana.

Lost frequencies – Reality

La verdad es que me gusta. No estaría mal que mi semana fuera algo así.

  • Esta canción es tu tema.

Marwan – Canción de autoayuda

La verdad es que estoy hasta de acuerdo con la categoría que le ha tocado a esta canción. El hecho de que sea mi tema, pues no me disgusta, para qué negarlo.

El estribillo, de hecho, es mi lema de vida, por así decirlo. Siempre intento ponerle buena cara al mal tiempo, a echarle ganas y seguir adelante.

  • Canción que escuchas cuando piensas en la persona que te gusta.

Train – Hey, soul sister

Pues otra canción bastante acertada a la categoría que le toca. No es que ponga música cuando pienso en esa persona especial, pero ésta no desentona bastante. Al fin y al cabo, está hablando de almas gemelas.

  • Canción que escuchas cuando extrañas a alguien.

Phill Collins – Can’t stop loving you

Pues por qué no. Se podría decir que así es cuando extraño a alguien. Caminos distintos, destinos distintos.

2 comentarios en “Shuffle test #TAG

    • Hola! ☺
      Sí, es cierto que hace muchísimo tiempo que no publico ningún relato de los míos, ¡y eso que tengo un montón pendientes de corrección para publicarlos!
      Pronto intentaré colgarlos.
      Otros mil besitos más para ti, guapa!

Responder

