Mi vida en una serie de TV #TAG

¡Hola, amigos!

Hoy regreso a mi blog con una especie de TAG que he visto en el canal de Claudia Ayuso y me ha parecido muy interesante.

¿En qué consiste este TAG? Es muy sencillo, construir la serie perfecta a través de diferentes elementos de series de TV, esa serie donde a mí me gustaría vivir.

No habrá ningún spoiler, ¿de acuerdo? Así que no os preocupéis.

Y no me dejo nada, así que empecemos.


LA TRAMA

Esta es la pregunta más dificil de todas, porque me gustan muchas tramas distintas.

Así que diré la trama de Quantico. Estoy enganchada no, lo siguiente. Quien me conozca un poco, sabe que las series policíacas o de este estilo me gustan mucho, y la trama de Quantico es perfecta.


EL VESTUARIO

Lo tengo clarísimo, ¿vale? El armario que necesito en mi vida es el de Lydia Martin. Desde la primera temporada estoy enamorada de sus conjuntos, su vestuario e incluso de sus peinados.


LA HABILIDAD

Uf. No lo sé. Es difícil elegir. Pero me gustaría tener la habilidad de Cisco Ramon, la habilidad de ser capaz de trazar un plan, una vía de escape, un algo, incluso en las peores situaciones.


LOS AMIGOS

Necesito unos amigos tan unidos como lo están los de la serie Teen Wolf.

Me encanta lo bien complementados que están, desde la primera temporada hasta la última. Lo mucho que se apoyan y se ayudan.


LA PAREJA

Los que ya sigáis el blog desde hace un tiempo sabrán perfectamente la respuesta. Y es que el hombre ideal no es otro que el magnífico Dean Winchester.


EL ENEMIGO

Pues mirando a ver qué series veo y cuáles son sus enemigos, me he acabado decantando por cualquiera de los fantasmas, metamórficos y demás criaturas sobrenaturales de la serie Supernatural.


EL ALIADO

Necesito de aliado en mi lucha contra el mal a Simon Asher. Es un personaje que me cae genial, que vale mucho, que en según qué ocasiones se le trató injustamente y que en, según mi opinión, sería un aliado genial.

Es leal a sus amigos y no le importaría apretar el gatillo si se diera la situación.


EL AMANTE

Mirad, hay mil y un personajes que tendría como amante, ¿de acuerdo? Pero uno al que quiero destacar, porque no solo me atrae físicamente, sino también su carisma y personalidad. Y estoy hablando del magnífico Lucifer Morningstar.

Eh, pero ahora en serio, ¿quién en su sano juicio no querría a este personaje como amante?

Responder

